INE resolverá la próxima semana elección en Coahuila

El Instituto atenderá la indicación del TEPJF. Foto: Cuartoscuro / Archivo

El presidente de la Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE), Ciro Murayama, adelantó que la autoridad electoral concluirá el último de los recursos en materia de rebase de topes de campaña y fiscalización de los recursos de la elección de Coahuila, la próxima semana, y así cumplir el mandato del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

 & De tal manera que todo lo que tiene que ver con los gastos del candidato de la coalición por un Coahuila Seguro, quede resuelto... y el Tribunal proceda a lo que corresponde...  que es resolver en definitiva las distintas impugnaciones&. Ciro Murayama, presidente de la Comisión de Fiscalización del INE

Murayama recordó que la Sala Superior tendrá tiempo suficiente para calificar los comicios de Coahuila antes del primero de diciembre, fecha en que tiene que rendir protesta el nuevo gobernador de la entidad.

& nosotros concluiremos la semana que entra la fiscalización para que el Tribunal tenga tiempo para hacer su trabajo, a mí me parece natural que el Tribunal necesite ese espacio y la instrucción que nos dio se va a cumplir&. Ciro Murayama, presidente de la Comisión de Fiscalización del INE

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

Qué opinas