Infraestructura hospitalaria sin daños severos por sismos: Narro

El titular de Salud aseguró que 98% de los inmuebles funciona con normalidad. Foto: Secretaría de Salud

El titular de la Secretaría de Salud, José Narro Robles, informó que la infraestructura hospitalaria no sufrió daños severos luego de los sismos registrados en septiembre, por lo que 98% de los inmuebles en los estados afectados funciona de manera normal.

Narro aseguró que la dependencia que encabeza avanza en la revisión estructural de los inmuebles en los estados afectados por los sismos, a fin de determinar las medidas para su reparación o reconstrucción.

Luego de encabezar el evento Por un futuro mejor: Formando a los líderes del mañana, recordó que en los primeros días de la tragedia del 19 de septiembre, se pusieron a disposición de la población 3 mil camas y quirófanos de los sectores público y privado de México.

Narro invita a jóvenes mexicanos a seguir estudiando

Durante el evento, atestiguó la firma del Convenio de colaboración entre Unilever y universidades públicas y privadas para el desarrollo profesional de jóvenes, a quienes les dijo que terminar una carrera profesional trae consigo la responsabilidad de servir a los demás.

  • Narro los invitó a continuar en el camino de la preparación con entusiasmo, a fin de que sean parte del motor para construir un México mejor.

 ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas