Inicia Feria Internacional del Libro del Politécnico

Más de 80 mil títulos de libros estarán disponibles. Foto: Notimex

Con un oferta de más de 80 mil títulos de libros culturales, tecnológicos y científicos, entre otros, dio inicio la XXXV Feria Internacional del Politécnico en la explanada del Centro Cultural "Jaime Torres Bodet" en Zacatenco.

El programa de la feria⬦ 

Hasta el próximo 4 de septiembre, habrá más de 300 actividades académicas, artísticas y conferencias a cargo de personalidades de la ciencia, como José Gordon; así como el espectáculo "El Mundo de Beakman", que alcanzó fama en los años 90 en Canal Once.

Ésta es la primera vez que Beakman se presenta en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y lo hará mediante una conferencia a las 14:00 horas de este viernes, la entrada es gratuita.

Habrá talleres de ciencia para niños, exhibiciones de robots, drones, danza, cine y la intervención de la Orquesta Sinfónica del IPN, lo mismo que exposiciones de los fotógrafos Blanca Charolet y Rogelio Cuéllar.

En el espectáculo de clausura, el domingo 4 de septiembre a las 15:00 horas, se presentará el comediante mexicano Andrés Bustamante, "Ponchito".

Más sobre el IPN

 

Qué opinas