Realizan marcha del orgullo LGBTTTI en Paseo de la Reforma

Autoridades recomendaron tomar vías alternativas por cierre de vialidades. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Poco después del mediodía, integrantes de la marcha del orgullo LGBTTTI (lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, travestis, transexuales e intersexuales) comenzaron su recorrido desde el Ángel de la Independencia, ubicado en Paseo de la Reforma, hacia el Zócalo capitalino.

De acuerdo con el Centro de Orientación Vial, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, la movilización avanza sobre Paseo de la Reforma, seguirá por Avenida Juárez hasta llegar a la Plaza de la Constitución.

Inicia marcha que parte de #PaseoDeLaReforma a la altura del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo. Aquí #AlternativaVial", indicó el organismo capitalino en su cuenta de Twitter.

Cierran vialidades en el Centro

Luego de que concluyó el partido de futbol entre las selecciones México y Corea del Sur, los participantes de la marcha del orgullo gay empezaron a llegar al Paseo de la Reforma para iniciar su movilización.

Asimismo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina iniciaron el cierre de a la circulación vehicular en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución para resguardar a los aficionados que aún se encuentra en la plancha del Zócalo festejando el triunfo de México.

En calles aledañas al Paseo de la Reforma también se han aplicado cierres viales, como en las intersecciones de Avenida Chapultepec y Florencia, y en la Glorieta de la Diana Cazadora, con dirección al Poniente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas