Insiste "El Bronco" en reducir 50% la burocracia del gobierno federal

De gira por el estado de Guanajuato, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", candidato independiente a la Presidencia de la República, advirtió que en su gobierno "no habrá ni cuotas ni cuates, sino habrá gente eficiente", además de reiterar que reducirá la burocracia hasta en 50%, y que fusionaría muchas áreas para convertirlas en ejecutivas que funcionen y sean eficientes.

"El presidente no alcanza a ver tantas áreas, es una dispersión enorme, por eso hay tanta corrupción, por eso hay mandos que no hacen caso de las instrucciones del presidente; miles de personas que no tienen un control del gobierno y yo voy a reducir en 50% al gobierno", reiteró.

"El Bronco" también prometió trabajar, en materia administrativa, como un país de primer mundo, no tercermundista en el que existe una dispersión enorme de recursos y una gran burocracia que solamente está engordando el gasto público.

Ante el problema de los niños migrantes retenidos por el gobierno de Estados Unidos, urgió a la Secretaría de Relaciones Exteriores a trabajar en ese sentido y destacó la necesidad de generar oportunidades en México, para que los mexicanos no tengan que migrar con sus hijos.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas