Intensas lluvias en varias partes del país; hay un muerto en Guerrero

El hombre que perdió la vida fue identificado como José Guadalupe "N". Foto: Cuartoscuro

La lluvia que cae esta noche en diversas zonas de la capital ha generado más encharcamientos de consideración en importantes vialidades, así como movilización de cuerpos de emergencia por la caída de un árbol.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), pidió a los automovilistas no pasar por la Carretera México Toluca en el Kilómetro 24 y Monte de las Cruces, colonia Lomas de Padre, en la delegación Cuajimalpa, debido a una anegación en la zona.

La zona sur de la Ciudad de México es la que presenta más afectaciones por la lluvia de esta noche, particularmente en la delegación Xochimilco, por lo que autoridades capitalinas pidieron a la población tomas las precauciones necesarias.

Por otro lado, la Secretaría de Protección Civil de Guerrero, activó la alerta preventiva Verde del Sistema de Alerta Temprana de Ciclones Tropicales, debido a que la tormenta tropical Ileana se ubica frente a las costas de Guerrero y Oaxaca.

Además, se dio a conocer que elementos de la Policía Estatal de Guerrero localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años de edad, identificado como José Guadalupe "N", quien fue arrastrado por la corriente del río Huacapa, derivado de las intensas lluvias registradas en Chilpancingo por los efectos de la tormenta tropical Ileana.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas