Investiga PGR a Kate del Castillo y Sean Penn por entrevista al "Chapo"

Se reunieron en octubre pasado con el narcotraficante. Foto: Tomada de entrevista Rolling Stone

Fuentes del gobierno mexicano confirmaron que la PGR investiga a los actores Sean Penn y Kate del Castillo, por su entrevista con Joaquín "El Chapo" Guzmán.

La fuente dijo a AFP que buscan interrogar Sean Penn para deslindar responsabilidades después de que la revista Rolling Stone publicara el sábado en su sitio web la entrevista concedida al actor por "El Chapo" en octubre pasado, gracias a la ayuda de la actriz mexicana Kate del Castillo.

La persona, que habló bajo condición de anonimato, no quiso dar más detalles sobre la oferta de la Procuraduría General de la República para hablar con los actores sobre la reunión clandestina de Penn con el capo cuando estaba prófugo.

La revista de rock Rolling Stone publicó el sábado una entrevista concedida por Guzmán en algún lugar de la selva mexicana, tres meses antes de su recaptura.

La fuente señaló que esos encuentros ayudaron a las autoridades a dar con el paradero del narcotraficante de 58 años, que fue arrestado el viernes en Los Mochis, Sinaloa.

Aquí puedes ver la entrevista completa de Kate del Castillo y Sean Penn a Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Qué opinas