Investigación de Panamá Papers se ampliará a Bahamas Leaks: Meade

Informó sobre los avances que lleva hasta ahora la indagatoria que realiza el SAT. Foto:

La investigación sobre los Panamá Papers se ampliará para incluir ahora a los contribuyentes mexicanos revelados ayer, en lo que se conoce como los Bahamas Leaks, señaló el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña.

  • Durante su comparecencia ante el pleno de la Cámara de Diputados con motivo de la glosa del Cuarto Informe de Gobierno y la propuesta de paquete económico 2017, indicó que ello permitirá hacer una indagatoria importante sobre el uso de estructuras o empresas constituidas en países de los denominados paraísos fiscales.

El funcionario federal subrayó que las autoridades fiscalizadoras seguirán trabajando para asegurar que las utilidades que se generan en México se tributen en el país, y "que la carga tributaria se distribuya de mejor manera, que lo hagan quienes tienen más capacidad tributaria".

  • "Habremos de darle seguimiento y rendir cuenta de los Panamá Papers, en primera instancia, y de los Bahamas Leaks, en segunda", agregó el encargado de las finanzas públicas durante la sesión de preguntas y respuestas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias 

Más notas sobre Panama Papers:

 

 

Qué opinas