Inviable, cancelar nuevo aeropuerto: vocero de la República

Eduardo Sánchez respondió a los dichos de AMLO sobre el proyecto. Foto: Cuartoscuro

El vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez, respondió a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, respecto a la cancelación de las reformas estructurales y al proyecto del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Dijo que la decisión de la ubicación del proyecto aeronáutico no fue una ocurrencia del gobierno, sino una decisión con base en  estudios de expertos a nivel internacional, los cuales apuntan a que es inviable técnicamente su operación en la base militar de Santa Lucía, ya que no pueden operar al mismo tiempo.

Sobre eliminar o cambiar las reformas estructurales, impulsadas por la presente administración, Sánchez Hernández sostuvo que para que puedan modificarse constitucionalmente deben ocurrir varios procesos, no por una sola figura o decreto presidencial.

"(Se necesita) la participación de cuando menos 17 de los estados y de los Congresos Estatales para que puedan aprobar una reforma constitucional... estas reformas no se obtuvieron por decreto y tampoco es posible deshacerlas por decreto. Eduardo Sánchez, vocero del gobierno de la República

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas