Invita Anaya a conocer al "amigo-contratista" preferido de AMLO

El empresario José María Rioboó Martín y el candidato Andrés Manuel López Obrador. Foto: @RicardoAnayaC.

Durante el tercer debate entre candidatos a la Presidencia de nuestro país, Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente, invitó a los ciudadanos a visitar el sitio web debate2018.mx para evidenciar que su adversario, Andrés Manuel López Obradorde la alianza Juntos Haremos Historia, "también tiene a sus amigos-contratistas preferidos".

En el tercer y último debate presidencial, realizado en el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida, Yucatán, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), presentó un video, mapas conceptuales, documentos y fotografías que demuestran que López Obrador otorgó:

  • Diversas concesiones al ingeniero y empresario José María Rioboó Martín.

Anaya Cortés acusó que Rioboó Martín participó en el proyecto de las pistas de aterrizaje del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM), "pero como perdió la licitación, Rioboó y Andrés Manuel se presentaron en las obras para echar pestes sobre las mismas y proponer que se realizaran en otra zona".

(AMLO) se convirtió en lo que tanto criticaba. Igual que el PRI (Partido Revolucionario Institucional), tiene a sus contratistas favoritos: el ingeniero Rioboó. Cuando Andrés Manuel fue jefe de Gobierno (de la Ciudad de México), a Rioboó se le asignaron, por adjudicación directa, contratos por más de 170 millones de pesos.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Te puede interesar:

Qué opinas