Invita Senado mexicano a Trump a establecer relación de trabajo

La prioridad será el bienestar de connacionales y migrantes en EU. Foto: Cuartoscuro | Archivo

La mesa directiva del Senado mexicano invitó al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, a entablar una relación de trabajo donde se privilegie el diálogo y respeto mutuo.

 "⬦ El Senado (invita a) Trump para que establezca una relación de trabajo con las autoridades mexicanas del reconocimiento de la profunda interdependencia existente entre los dos países y que privilegie el diálogo constructivo, la negociación y el respeto mutuo⬦" Pablo Escudero , presidente del Senado.

En un mensaje a medios, Escudero aseguró que la Cámara Alta reforzará su responsabilidad como garante de la política exterior de México.

 "⬦ hoy más que nunca el Senado de la República reforzará esfuerzos de acercamiento e interlocución con el congreso de Estados Unidos, esta cámara de senadores será un factor determinante de interlocución y de negociación parlamentaria⬦". Pablo Escudero 

Aseguró que la prioridad en la nueva relación bilateral será la protección de los connacionales en Estados Unidos y los migrantes mexicanos, pero también la relación comercial, en particular la defensa del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, el cual se considera un elemento muy positivo y estratégico de la relación bilateral que ha traído beneficios económicos, redituando en empleo e ingresos para miles de estadounidenses y también de mexicanos.

"⬦cuestionar la continuidad del TLC implicaría graves consecuencias económicas para los propios mercados⬦". Pablo Escudero 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más del tema de elecciones e Estados Unidos: 

 

Qué opinas