Invitan a los niños a escribir a los Reyes Magos y usar el correo

Podrán depositar sus cartas en el buzón del Palacio Postal. Foto: Cuartoscuro

El Servicio Postal Mexicano (Sepomex) invitó a todos los niños a escribir y enviar sus cartas a los Reyes Magos en el tradicional taller navideño que realiza en sus instalaciones, ubicadas en el Centro Histórico y en las oficinas postales de las principales ciudades del país.

En un comunicado, detalla que los pequeños podrán vivir la experiencia de escribir a los Reyes Magos y depositar sus cartas en el buzón de Correos de México, en un horario de 10:00 a 15:00 horas el domingo 3 de enero y de 10:00 a 18:00 horas el lunes 4 y martes 5.

En ese taller, destaca, se enseñará a los niño a redactar una carta y comunicar a través de la palabra escrita sus sentimientos, emociones, buenos deseos y felicitaciones, y plasmar en una hoja en blanco su alegría por la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar.

El Palacio Postal, ubicado en Tacuba número 1, esquina Eje Central, convertido en estas fiestas en Palacio de los Deseos, es un espacio de convivencia, diversión y alegría, donde los visitantes podrán apreciar, además de la arquitectura del edificio sede del Sepomex, una Villa Alpina y el tren mágico, en cuyos vagones se depositarán las cartas con los deseos y peticiones de los pequeños.

Qué opinas