Irrumpen diputados venezolanos sesión plenaria de la OEA

Los diputados gritaron consignas contra el presidente Maduro. Foto: Notimex

Un grupo de ocho diputados irrumpieron en la tercera sesión plenaria de la 47 Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en demanda de apoyo para el pueblo venezolano.

Los manifestantes se presentaron con una bandera de Venezuela y gritaron consignas contra el presidente, Nicolás Maduro, a quien calificaron de narcotraficante y asesino.

Luego de ser desalojados del salón donde se lleva a cabo la sesión plenaria, los inconformes afirmaron a los medios de comunicación que Venezuela vive una dictadura, que se ha apartado de los principios democráticos.

"Hemos hecho un llamado a la región, y este foro de la OEA, a buscar dentro de la comunidad un camino para que los venezolanos podamos reencontrar la democracia, esta organización no ha dado respuesta a la profunda crisis que vive el país"

Asimismo, a los países que se abstuvieron en la votación para una declaratoria, a fin de encontrar una solución a la crisis venezolana, les solictaron que recapaciten su postura, ya que las consecuencias pueden ser mucho más duras y graves.

Los diputados venezolanos dijeron que la OEA no puede abstenerse de dar respuesta al pueblo venezolano que hoy es asesinado en las calles, "mientras aquí discuten y cuentan los votos de los países, en Venezuela estamos contando muertos y balas".

"Lo que hicimos hoy fue levantar nuestra voz frente a la comunidad internacional de manera pacífica, no violenta, como es nuestro movimiento, para llamar la atención nuevamente de esta organización que tiene que darle una respuesta firme y clara a nuestro pueblo y nos acompañe a restituir la democracia"

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas