Ivonne Ortega pide a priistas verificar registro en padrón para elección

Las elecciones internas del PRI que se celebrarán el 11 de agosto. Foto: Twitter / @IvonneOP

La candidata a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega Pacheco, exhortó a los militantes a verificar que aparecen en el padrón que fue revisado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

  • Ortega Pacheco señaló lo anterior en el marco de un encuentro con priistas de la Ciudad de México en el auditorio de la sede partidista, en donde hizo énfasis en la relevancia de la participación de los militantes en la jornada electoral.

La candidata a la presidencia nacional del PRI, quien asistió con su compañero de fórmula José Encarnación Alfaro, expuso que mientras más militantes voten mayor certeza tendrá el proceso interno.

En tanto, su compañero reiteró que sabemos a qué nos enfrentamos, sabemos el peso de la línea y la cargada, sabemos que las imposiciones se han venido convirtiendo en ese mal que debemos combatir en el partido.

En este sentido, también afirmó que se inscribieron a la contienda interna del PRI con gran entusiasmo y sin ingenuidad, porque "sabemos que con todas ustedes y con todos ustedes podemos dar ese gran cambio que el partido necesita.

Qué opinas