Jaime Rodríguez propone reducir impuestos

Consideró que si se bajan los impuestos, la gente tendrá más dinero para gastar. Foto: Cuartoscuro

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco dijo que la cantidad de impuestos que pagan los mexicanos es inaceptable, por lo que hay que reducir los Impuestos Sobre la Renta (ISR) y al Valor Agregado (IVA).

En su cuenta de Twitter @JaimeRdzNL, el gobernador con licencia de Nuevo León consideró que si se bajan los impuestos que paga la gente al fisco, la gente tendrá más dinero para gastar y los negocios crecerán.

[Relacionado:¿Se baja El Bronco del caballo en la contienda?]

En otro tuit, "El Bronco" comentó que de pequeño le enseñaron que nada es imposible, por lo que si uno le echa todas las ganas, todo se puede lograr. Ahora nos toca a ti y a mí darle con todo para poder transformar a #México, ¿qué dices? ¿Le entras? #FelizSábado.

[Puedes ver:"El Bronco" detalla su propuesta de preparatorias militarizadas]

En la misma red social, el candidato presidencial sin partido publicó que esta campaña no se hace con dinero del erario, sino con aportaciones voluntarias de gente común: ¿Le entras?.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas