Javier Corral rechaza lista de pluris al Senado del PAN

Corral Jurado, manifestó su rechazo a la lista de candidatos al Senado, vía plurinominal. Foto: Cuartoscuro.

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, manifestó su rechazo a la integración de la lista de candidatos al Senado, vía plurinominal, por parte del Partido Acción Nacional (PAN), asegurando que dicho proceso contraviene las normas estatutarias y principios del partido político, además, el mandatario se deslindó del precandidato panista a la Presidencia, Ricardo Anaya.

Corral Jurado denunció que el proceso del blanquiazul es solamente una simulación política, por lo que, por deber moral y político, aseguró que debe deslindarse de todo proceso de elección en el PAN.

Por ser aliado del "Frente por México" y de la candidatura de Anaya, resolví que es mi deber moral y político deslindarme de todo este proceso, expresó el gobernador chihuahuense durante el Consejo Nacional del PAN.

"Lo que ha pasado ya me parece un exceso. Este proceso es un exceso de parte de un reducido grupo. Un grupo de cinco personas está tomando las decisiones de la campaña y del partido y que conscientes de que tienen mayoría en la Comisión Permanente y en el Consejo Nacional están decidiendo con una soberbia infinita como si ya estuvieran en el poder presidencial", apuntó.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Aprueba PAN candidatura de Miguel Ángel Mancera al Senado

Vázquez Mota y Mancera, encabezan lista de pluris del PAN al Senado

Corral impugna ante Corte Ley de Seguridad

Qué opinas