Meade miente, no tengo relación con Odebrecht: Jiménez Espriú

Espriú es propuesto como secretario de Comunicaciones y Transportes por AMLO. Foto: Facebook / Javier Jiménez Espriú

Javier Jiménez Espriú, propuesto como secretario de Comunicaciones y Transportes por Andrés Manuel López Obrador en caso de llegar a la Presidencia de México, negó el señalamiento de José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, (integrada por PRI, Partido Verde Ecologista y Nueva Alianza) de que su familia está involucrada en el caso de la empresa brasileña.

 

Jiménez Espriú aclaró que no es, y nunca ha sido director de la empresa IDESA, la cual-explicó-es una compañía fundada por su suegro Pascual Gutiérrez Roldán, hace más de 60 años, la cual ha sido dirigida por Gutiérrez Roldán, por sus hijos, y ahora su nieto Patricio Gutiérrez Fernández.

Javier Jiménez Espriú reiteró que no ha dirigido IDESA, que IDESA no tiene ninguna relación con los temas de Comunicaciones y Transportes en los que está colaborando con Andrés Manuel López Obrador, candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, (integrada por Morena, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo).

[Puedes ver:Los momentos tensos del último round]

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas