Javier Lozano ataca a Gael García en Twitter y lo trolean

El ahora vocero de la campaña de José Antonio Meade intentó burlarse de Gael García en Twitter. Foto: Cuartoscuro

El exsenador Javier Lozano intentó burlarse, otra vez, del actor Gael García Bernal a través de Twitter luego de que este hablara ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para pedir su intervención en México y detener la ola de violencia.

Lozano, quien ahora es vocero de la campaña del candidato por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, compartió una nota periodística titulada "En México queremos paz: Gael García", a lo que el político agregó: "Y clases de canto", haciendo referencia a la presentación que el actor hizo en la última ceremonia de los premios Óscar.

Pero al vocero le salió el tiro por la culata, pues los usuarios de Twitter comenzaron a responderle rápidamente con memes, caricaturas y mensajes que no compartían su opinión.

Uno de ellos incluso defendió el derecho del actor a expresarse como ciudadano, y llamó al político a no tomarlo en broma y mejor presentar propuestas.

El actor no se ha pronunciado al respecto ni le respondió a Javier Lozano. A finales del año pasado, una pelea en Twitter que se desató entre ellos y el colega de Gael García, Diego Luna, respecto a cuestiones de ortografía, terminó con la intervención hasta de la RAE..

Te recomendamos:

Qué opinas