Critican a Javier Lozano por insultar a adultos mayores

Subió un video polémico criticando las capacidades de los adultos mayores y luego se disculpó. Foto: Del video

Javier Lozano, senador y vocero del candidato por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribeña subió un video en sus redes sociales al parecer haciendo referencia al candidato por la coalición Juntos Haremos Historia Andrés Manuel López Obrador, para pedirle que "no maneje el país" debido a su edad y a su estado de salud.

  • Andrés Manuel López Obrador tiene 64 años

En el video se muestra una joven que intenta decirle a su padre que ya no está en condiciones para manejar debido a su edad avanzada.

Esto ha causado indignación en redes sociales. Los usuarios no dejaron de criticar a Lozano y expresaron su molestia, pues indicaron que la edad no es un factor para trabajar, manejar o ser presidente.

Ante los comentarios, Lozano borró el contenido de todas sus redes sociales y tras la polémica generada, volvió a escribir ofreciendo disculpas a los adultos mayores, por el video realizado.

Así fue la reacción de algunos usuarios:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas