Jefa Fabiana ingresa a terapia intermedia de La Raza

Jefa Fabiana está bajo observación en el área de Terapia Intermedia con un reporte estable de salud. Foto: Cuartoscuro / Archivo

La maestra Fabiana Maribel Zepeda Arias, jefa de la División de Programas de Enfermería, ingresó por decisión personal al Hospital General del Centro Médico Nacional La Raza, para dar seguimiento a su estado de salud tras dar positivo a coronavirus, informó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) este viernes.

Actualmente la Jefa Fabiana se encuentra bajo observación en el área de Terapia Intermedia con un reporte estable de salud y bajo los mejores cuidados médicos", dice el comunicado.

El IMSS agradeció la preocupación por la evolución de la salud de la Jefa Fabiana y con base en los protocolos del Instituto resaltó que la información médica se reportará únicamente a sus familiares directos.

El pasado 12 de mayo se dio a conocer que la Jefa Fabiana -como popularmente se conoce- resultó infectada con el nuevo coronavirus, y en su cuenta de Twitter, la jefa de enfermeras emitió un mensaje señalando que sigue las recomendaciones de los médicos "y también estoy inscrita en la aplicación de @SSalud_mx".