José Antonio Meade pide que campañas sean austeras

Se dijo muy contento de que pueda ser en Chiapas donde arranque su precampaña. Foto: Cuartoscuro.

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, afirmó que las campañas deben ser austeras y consistentes con una forma de ser y con una forma de vida, minutos antes de iniciar oficialmente su precampaña proselitista para ser postulado por el Revolucionario Institucional.

Meade Kuribreña arribó al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en un vuelo comercial, asegurando que no tiene por qué usar vuelos privados.

El precandidato priista se dijo muy contento de que pueda ser en Chiapas donde arranque su precampaña, pues es un estado al que quiere y al que manda la señal de un compromiso que quiere establecer con ellos, que quiero hacer en términos de que quede claro cuáles son las prioridades de esta precampaña, campaña y, eventualmente, la Presidencia.

También destacó que con el Partido Verde han caminado juntos en Chiapas, y el hecho de que hoy podamos volverlo a hacer nos da mucho gusto, mucha ilusión.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Este jueves, arrancan las precampañas electorales en México

Meade elige a Chiapas para arrancar su precampaña

Meade promete ir contra corruptos; así fue su registro

Qué opinas