José Narro inaugura Centro de Desarrollo Infantil en Querétaro

José Narro Robles inauguró el CEREDI en Querétaro. Foto: Ssa

Con una inversión de 8.3 millones de pesos, el Secretario de Salud, José Narro Robles, puso en marcha el Centro Regional de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana (CEREDI), número 27 del país, en la ciudad de Querétaro.

Acompañado por el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, y el Comisionado Nacional de Protección Social en Salud, Gabriel O'Shea Cuevas, Narro Robles agradeció a las madres de familia por ser aliadas en el cuidado de la salud de sus hijos.

"Son ustedes, en la casa, en la escuela, en el sitio de trabajo, quienes toman la mayor parte de la responsabilidad, y con su apoyo y dedicación se logra un trabajo armónico en favor de la salud de sus hijos". Narro Robles. 

También exhortó a los médicos a que, aunado a la preparación y actualización, brinden un trato humano a sus pacientes y que desarrollen su capacidad de interés en la gente.

  • El CEREDI  cuenta con áreas de pediatría, psicología, terapia de lenguaje y física, así como de nutrición, trabajo social y enfermería, que forman parte de la red integral de atención a los menores de cinco años de edad, para fortalecer la evaluación y atención del desarrollo infantil en todas sus etapas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

 

Qué opinas