José Antonio Meade repudia asesinato de candidato en Coahuila

Meade pide la investigación del lamentable hecho hasta las últimas consecuencias. Foto: Cuartoscuro

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribeña, repudió el asesinato del candidato a diputado local Fernando Purón Johnston, en Piedras Negras, Coahuila.

El aspirante por la presidencia de México expresó su postura sobre el atentado en su cuenta de Twitter:

"Mi repudio absoluto al asesinato de Fernando Purón, candidato priísta a Diputado Federal en Coahuila. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Exigimos se investigue este inaceptable hecho hasta sus últimas consecuencias". José Antonio Meade.

Purón era candidato de la coalición Todos por México (integrada por PRI, Partido Verde y Nueva Alianza). Fue baleado antes de concluir un debate entre aspirantes a una curul federal; recibió tres impactos de bala y fue trasladado de emergencia a un hospital, donde murió. Se dice que uno de los tiros impactó directamente en su cabeza.

[Imágenes sensibles: Momento en que matan a candidato del PRI en Piedras Negras]

Los hechos que ensangrentaron el municipio de Piedras Negras, ocurrieron afuera del edificio de la Facultad de Administración de la Universidad Autónoma de Coahuila.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Te puede interesar: 

Qué opinas