José Calzada: de la SAGARPA a la coordinación de MT del PRI

Meade destacó la preparación, experiencia y eficiencia de Rovirosa como servidor público. Foto: Especial

Luego de presentar su renuncia como titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), José Calzada Rovirosa, fue designado como coordinador del Movimiento Territorial (MT) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En un encuentro de trabajo, el candidato de la coalición Todos por México José Antonio Meade , destacó la preparación, experiencia y eficiencia de Rovirosa como servidor público; una de sus funciones será dialogar con diferentes sectores de la población para elaborar diagnósticos que permitan la construcción de un México a la medida de cada persona.

José Eduardo Calzada Rovirosa, cuenta con una maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Nuevo México, Estados Unidos, fue secretario de la SAGARPA, fue gobernador del estado de Querétaro y secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares de esa misma entidad.

Como senador de la República por la LX Legislatura, fue secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público e integrante de las Comisiones de Defensa Nacional, Derechos Humanos, Desarrollo Regional y Relaciones Exteriores-América del Norte, entre otros puestos en el gobierno.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas