José Manuel Mireles aparece a lado de AMLO en Michoacán

José Manuel Mireles se reunió con AMLO en Uruapan. Foto: Agustín Velasco

Andrés Manuel López Obrador de la coalición Juntos Haremos Historia, estuvo de gira por Michoacán a tan sólo 22 días de las elecciones presidenciales.

En Uruapan, el exlíder de las autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles y el candidato presidencial se encontraron este medio día donde intercambiaron palabras.

En breves declaraciones para Uno TV, el exvocero de las autodefensas y aspirante a una diputación local por la misma coalición de López Obrador, aseguró que no había acompañado al puntero de las encuestas porque "no lo habían invitado".

¿Quién es José Manuel Mireles Valverde?

Es un médico, activista y combatiente mexicano, exlíder? de los Grupos de Autodefensa Comunitaria que lucharon en contra el cártel de los Caballeros Templarios en el estado de Michoacán, México.

Mireles emergió como una figura importante dentro de las milicias de autodefensa durante el otoño del 2013, cuando los grupos de autodefensa estaban luchando contra los Caballeros Templarios en los municipios de Tierra Caliente en Michoacán.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas