José Narro participó en la 71 Asamblea Mundial de la Salud

Hizo un llamado a trabajar para hacer posible que la salud sea para todos. Foto: @JoseNarroR

La atención a la salud es un derecho humano, pero también es responsabilidad del individuo, ya que frente a adversarios como el tabaco, alcohol, dieta no saludable y falta de ejercicio, la voluntad de la persona es fundamental, afirmó el secretario de Salud, José Narro Robles.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Al participar en la 71 Asamblea Mundial de la Salud, que se llevó a cabo en Ginebra, Suiza, detalló que aunque algunos enemigos de la salud dependen de nosotros y son modificables, otros, como la pobreza, desigualdad, ignorancia, hambre y falta de servicios se atienden con políticas públicas certeras.

Qué significativo sería que la salud y su cuidado fueran parte del cambio que la humanidad demanda". José Narro Robles, secretario de Salud

Ante el director general de la organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom, Narro Robles subrayó que la atención a este bien fundamental para el desarrollo de las naciones también es una obligación ética de los gobiernos y no hay forma de evadir esa responsabilidad.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

El director general de la OMS agradeció la participación del Secretario de Salud.

Genial para reunirse con mi amigo José Narro, el Ministro de salud de México. Le agradecí por su papel en la Comisión de alto nivel de enfermedades no transmisibles. Discutimos el papel activo de su país. Con gusto acepto la invitación para visitar. ¡Muchas gracias!". Tedros Adhanom, director general de la OMS

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas