Juana Cuevas habla en Twitter de los valores de Meade

Juana Cuevas conoció a Meade desde estudiaban en el ITAM. Foto: Juana Cuevas

Juana Cuevas Rodríguez es la esposa del precandidato a la Presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, y dio de que hablar cuando a través de un mensaje de Twitter habló de los valores del presidenciable, mismos que, afirma, son suficientes para que los mexicanos voten por él.

Cabe destacar que Juana Cuevas y Meade se conocieron cuando ambos estudiaban en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), al cursar la carrera de economía, y su relación se formalizó cuando tenían 25 años de edad, actualmente llevan 23 años desde su enlace.

Padres de Dionisio, José Ángel y Magdalena, se han mostrado en las campañas como una pareja sólida y que trabajan de la mano en la campaña del candidato que constantemente elogia el trabajo de Juana, como madre, esposa y pintora.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

 

 

 

Qué opinas