Javier "N" no convive con nadie ni tiene trato privilegiado: Mercado

El exmandatario de Veracruz no tiene trato privilegiado. Foto: Cuartoscuro/Archivo

De acuerdo con la secretaria del Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado, el sábado un juez determinará si Javier "N" permanecerá en el Reclusorio Norte o será trasladado a un penal federal, como lo ha estado solicitando la Procuraduría General de la República (PGR).

En entrevista radiofónica, mencionó que el exgobernador de Veracruz se encuentra en la zona de ingreso del Reclusorio Norte, no convive con alguien más ni tiene trato privilegiado y está vigilado las 24 horas.

Agregó que este martes el exmandatario veracruzano tuvo visita familiar y de su abogado:

"Entonces está con las mismas condiciones que las demás personas que están en reclusión, pero con un cuidado especial y ya veremos el sábado lo que nos dice el juez". Patricia Mercado, sria. Gobierno Cdmx

Mercado dijo que en caso de que Javier "N" permanezca en el Reclusorio Norte, desconoce si será llevado al área de alta seguridad, pero es posible que en primer momento siga en la zona en la que se encuentra actualmente.

También dijo que hasta ahora no se ha visto ningún riesgo para el exgobernador de Veracruz, en dado caso de que alguien quiera "hacerle algún daño" dentro del reclusorio, "pero tendríamos que hacer un análisis de seguridad⬦ para que no le pase nada".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas