Jóvenes hacen fila en la UNAM para revisión de examen

Jóvenes se manifiestan en la UNAM para revisión de examen. Cuartoscuro/ Archivo

Decenas de jóvenes que realizaron examen Comipems 2017 para buscar un lugar en el nivel de estudios medio superior, hacen una fila afuera del estacionamiento de aspirantes de CU-UNAM para solicitar la revisión de sus exámenes cuyo resultado fue menor a 40 reactivos positivos lo cual los dejaría sin una escuela.

A los jóvenes que aplicaron su examen, podrán solicitar la revisión del mismo si se presentan en la dirección de Gestión y Estrategia de Primer Ingreso, ubicada en avenida del Imán número 7 en Ciudad Universitaria de lunes a viernes en los horarios de 9:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 19:00 horas.

Los estudiantes deben presentar una carta que solicite la revisión que contenga: el nombre del aspirante, folio del examen, Curp, el puntaje obtenido, incluir datos de contacto y además se deberá adjuntar una hoja con los resultados de Comipems.

Los jóvenes que solicitarán revisión se forman a un lado de otros que sí obtuvieron un espacio y para el caso de este miércoles también hacen largas filas aspirantes de la Preparatoria Número 5.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Cómo pedir revisión de tu examen de ingreso a la UNAM?

 

 

Qué opinas