La bandera inspira a hacer de México un mejor país: Salvador Cienfuegos

Este 24 de febrero se celebra el "Día de la bandera". Foto: Cuartoscuro/Archivo

La bandera nacional es el emblema que mueve e inspira el esfuerzo diario para hacer de México un mejor país, afirmó el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda.

En el marco del Día de la Bandera, que se celebra este 24 de febrero, el funcionario federal publicó en su cuenta de Twitter @S_Cienfuegos_Z una fotografía del lábaro patrio al que en esta fecha se le rinde honores.

Conmemoremos con decoro el Día de la Bandera, emblema que mueve e inspira nuestro esfuerzo diario para hacer de México un mejor país.

Por su parte el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, aseveró que el lábaro patrio sintetiza la esencia de México, su diversidad, su cultura, su historia y su gente.

En su cuenta de Twitter, el encargado de la política interior del país dijo que al conmemorarla este 24 de febrero hay que salvaguardar los principios y valores que representa, como la libertad, justicia e igualdad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Detienen a dos sujetos presuntamente relacionados con balacera en CU

Sofía Niño de Rivera señala a Ricardo Rocha por acoso; él lo niega

 

Qué opinas