La Cruz Roja cumple 190 años

La Cruz Roja cuenta con miles de voluntarios en el país. Foto: Notimex

La Cruz Roja cumple 190 años de fundación a nivel internacional y en México el movimiento sigue creciendo.

Este martes, voluntarios de la Cruz Roja realizaron demostraciones en la explanada del Palacio de Bellas Artes para concientizar a la población sobre la importancia de estar preparados ante un accidente.

El Director General de la Cruz Roja, José Antonio Monroy, informó que este año se ha hecho una inversión de 1 millón de dólares para capacitar a los 45 mil voluntarios de la institución, con la finalidad de estar preparados ante emergencias derivadas de fenómenos naturales como el del 19 de septiembre.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Cambiar y emigrar el paradigma de la Institución de ser reactiva a ser preventiva; la Cruz Roja, hoy por hoy , tiene esquemas de prevención muy fuertes, se creó la Coordinación de Prevención de Accidentes y estamos a nivel nacional trabajando no sólo en accidentes viales, sino accidentes en el hogar, puntualizó Monroy.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Si tienes estos síntomas puedes padecer síndrome del edificio enfermo

El 70% de alumnos salen mal en estas 2 materias

Qué opinas