México debe hallar su capacidad de sobreponerse a los desafíos: Peña

Hizo un llamado para encontrar la capacidad de resiliencia. Foto: Cuartoscuro/archivo.

El presidente Enrique Peña Nieto hizo un llamado a la unidad y a encontrar la capacidad de "resiliencia" para enfrentar cualquier desafío o emergencia natural, política o económica, toda vez que la destrucción dificulta el avance.

En referencia a la expresión "resiliencia", que tiene que ver "con la capacidad de cómo hacemos frente a adversidades y cómo salimos mejor fortalecidos frente a los desafíos", el mandatario conminó a mantener un ánimo positivo y constructivo que nos lleve a seguir edificando el México que todos queremos en todos los sectores de la sociedad.

Durante la sesión ordinaria del Consejo Nacional de Protección Civil y la entrega del premio nacional en la materia, el primer mandatario llamó "a trabajar juntos por la única causa que nos une a todos sin distingo alguno, que es que a México le vaya a bien", de manera colectiva, unida, "para seguir edificando el México del presente y del mañana".

"La destrucción en todas sus expresiones dificulta nuestro avance por ello los desafíos siempre deben unirnos y sacar lo mejor de nosotros. Así como la unidad es vital para enfrentar una emergencia natural, la unidad también es importante para resolver cualquier reto que pone a prueba nuestro país". Enrique Peña Nieto

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más información nacional: 

 

Qué opinas