La llamada entre Peña y Trump fue constructiva: Videgaray en CNN

El periodista Anderson Cooper, de la cadena CNN, entrevistó al secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, le preguntó qué fue lo que realmente hablaron por teléfono  los presidentes Donald Trump y Peña Nieto.

"No fue una llamada de confrontaciones", afirmó el canciller mexicano y descartó versiones de que el mandatario estadounidense había amenazado con enviar sus tropas para combatir a los "bad hombres" en México.

Videgaray, en entrevista con Cooper, aseguró que "fue una llamada muy buena y muy constructiva", enfatizó que él escuchó la conversación entre ambos mandatarios y que fue una llamada "constructiva", donde ambos acordaron "seguir trabajando".

"Obviamente tenemos muchas diferencias de opinión notorias, y oposiciones, pero son más los puntos de acuerdo", aseguró.

La agencia de noticias AP modificó su versión sobre las supuestas amenazas que realizó Donald Trump, a su homólogo mexicano durante la llamada telefónica que sostuvieron ambos mandatarios el viernes

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

No se preocupen por mis llamadas fuertes con presidentes: Trump

Trump sí ofreció militares contra los malos en México: AP

Qué opinas