La parodia de Xóchitl Gálvez donde se burla de AMLO; se disfrazó y todo

Finalizó diciendo que su Xochicleta no la tiene ni Obama. Foto: Captura de pantalla

La candidata al Senado del Frente, Xóchitl Gálvez Ruiz, publicó un video en sus redes sociales en el que critica a los candidatos de Morena por aparecer siempre en propagandas al lado de ya sabes quién.

El clip, que dura apenas un minuto, inicia con la pregunta: ¿Sabes por qué los candidatos de Morena nunca están solos?

Después, un collage de imágenes muestra algunos anuncios espectaculares de candidatos de Morena en los que se les ve, ya sea en una fotografía o en un montaje, al lado del candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador. 

La situación fue aprovechada por Gálvez  para hacer una parodia del tres veces candidato al Ejecutivo federal.

Disfrazada con una peluca blanca y una guayabera, características de la imagen de López Obrador, Gálvez Ruiz inicia un mensaje imitando la voz del tabasqueño:

Hola, no te confundas no soy uno de esos tantos candidatitos de Morena que necesitan salir en la foto con ya sabes quién para ganar; es un esfuerzo inútil porque ni ganarán esos candidatitos ni ganará ya saben quién.

En algunas partes del video se pueden escuchar risas montadas en edición, como en la que augura que Andrés Manuel no ganará en las elecciones del próximo primero de julio.

En ese mismo video, la candidata al Senado aseguró que no necesita de padrinos para mantener su candidatura; además, aprovechó para invitar a sus seguidores a votar por los otros candidatos del Frente.

  • Finalizó diciendo que su Xochicleta no la tiene ni Obama.

[Puedes ver:Con este tuit se burló Meade de que casi se cae]

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas