La PGR quiere distraer con su video: Fernández de Cevallos

La Procuraduría General de la República (PGR) difundió un video donde se muestra la visita de Ricardo Anaya a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), el pasado domingo 25 de febrero.

La dependencia informó que dio a conocer el video debido al interés mostrado por los medios de comunicación respecto a lo que aconteció en la visita del candidato de la coalición Por México al Frente (PRD-PAN-MC) y que la difusión del material está dentro de sus facultades constitucionales y legales.

Sin embargo, Diego Fernandez de Cevallos, uno de los acompañantes de Anaya y a quién también se le ve en el video, aclaró que la visita no fue para declarar sino para entregar un documento dirigido al procurador, toda vez que el candidato de la coalición Por México al Frente, no ha sido imputado o citado con oficio alguno, como testigo por la Procuraduría.

No es que no quiera declarar (Anaya), primero que le digan si es, o no, imputado Diego Fernandez de Cevallos

El abogado denunció que la PGR usó la difusión del video como medio faccioso y que Ricardo Anaya no se ha negado a declarar sobre una carpeta de investigación, por el contrario, asegura que las autoridades no le han contestado al candidato, legalmente, si existe alguna investigación en su contra.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Puedes leer:

El video que difundió PGR sobre visita de Anaya a SEIDO

PGR invita a Ricardo Anaya a declarar; candidato rechaza

 

Qué opinas