La reunión de Meade con "El Potrillo" en fotos

Se reunió Meade con "El Potrillo" en Jalisco. Foto: Twitter @JoseAMeadeK

El precandidato presidencial de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade, exhibió el respaldo a sus aspiraciones del mismísimo cantante Alejandro Fernández, mejor conocido como "El Potrillo".

El aspirante presidencial indicó vía Twitter que de gira por Jalisco tuvo la oportunidad de encontrarse con Alejandro Fernández, a quien reconoció como su "amigo", y de quien destacó su "pasión por México".

En la red social compartió dos fotografías en las que, además de ellos, aparecen Juana Cuevas, esposa de Meade, y los hijos del artista.

"Me encanta su música y su pasión por México". Meade

Explicó que su amistada con "El Potrillo" se remite a años atrás, ya que trabajaron juntos a favor de grupos vulnerables cuando Meade se desempeñó como secretario de Desarrollo Social.  

En este tuit, el exfuncionario federal compartió antiguas fotografías que dan cuenta de una relación aparentemente cercana. 

"En @SEDESOL_mx, a través de su fundación, trabajamos juntos en favor de niños de bajos recursos, madres solteras y adultos mayores". Meade

No es la primera vez que Meade se deja ver con alguna importante personalidad: apenas el jueves sostuvo una reunión con el pugilista mexicano Julio César Chávez, en Sinaloa. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas