Los hijos del "Chapo" lanzan amenazas al Gobierno por recaptura

Sus hijos publicaron amenazas en Twitter. Foto: @lvanArchivaIdo | @_AlfredoGuzman_

Después de darse a conocer la captura de Joaquín "El Chapo" Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, en Los Mochis, dos de sus nueve hijos: Iván Guzmán Salazar "El Chapito" y Alfredo Guzmán Salazar manifestaron su molestia a través de sus presuntas cuentas de Twitter en las cuales amenazaron al Gobierno.

"No saben ni lo que hicieron ni en qué bronca se metieron". Iván Guzmán.

Iván Archivaldo Guzmán Salazar fue detenido en 2005 en Zapopan, Jalisco, acusado de lavado de dinero; sin embargo, en abril de 2008 fue liberado por el juez Jesús Guadalupe Luna Altamirano, quien posteriormente fue investigado por supuestas irregularidades en el proceso.

"Por las buenas puedo ser un Santo, pero por las malas soy un veneno y el Gobierno sabrá de los Guzmán muy pronto". Alfredo Guzmán.

Jesús Alfredo Guzmán Salazar fue señalado en 2009 por el Tribunal de Distrito de Estados Unidos como partícipe de las operaciones delictivas del Cártel de Sinaloa, así como de varios cargos por tráfico de drogas.

El 10 Octubre 2015 Iván Guzmán publicó "Qué bonito es tener al viejo de vuelta, nomas nos hace falta el Moreno, como has hecho falta carnal", en alusión a la fuga del "Chapo" del Penal del Altiplano el 11 de julio de 2015.

Qué opinas