Lanzan app gastronómica de "Ya sabes quién"

El candidato afirma que "le gusta probar el verdadero sabor de México". Foto: Facebook

Marco Tapia y Susy Ángeles son dos jóvenes emprendedores que nunca pensaron el impacto que tendría la app que crearon en apoyo al candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, su app: La Pejeguía del Buen Comer.

Los jóvenes son amantes de la gastronomía mexicana y se dicen "amlovers de corazón". Afirman que cuando conocieron a López Obrador y le presentaron su proyecto, los felicitó. Lo más importante para ellos es que a través de su gusto culinario, el presidenciable muestra su sencillez, pues no siempre frecuenta o visita restaurantes "de lujo".

[Puedes ver:INE lanzará spots para enseñar cómo marcar boleta correctamente]

Los creadores de La Pejeguía del buen comer señalaron que todo empezó debido a que comenzaron a difundir en su Facebook los lugares a donde AMLO iba a comer, pero esto, después se volvió un proyecto que ahora es una realidad, y ya está generando reacciones entre los usuarios.

Hemos reunido los mejores sabores de México y su cultura en una aplicación, pero lo que destaca son las recomendaciones culinarias de Andrés Manuel López Obrador, los lugares que ha visitado y los testimonios de la gente, dijo, Susy Ángeles

Sobre la app

  • El servicio está disponible para IOS y Android
  • También permite informarse sobre los productos típicos
  • Muestra las ferias gastronómicas del país.
  • Arroja algunas exposiciones culturales de México
  • Muestra destinos considerados Pueblos Mágicos del país

La Pejeguía del buen comer, ya cuenta con un canal de Youtube, y está activa en redes sociales como, Facebook, Instagram y Twitter. En esta última, establecimientos diversos comparten sus ofertas gastronómicas y experiencias que han tenido cercanas con el candidato a la presidencia, además, se muestran los establecimientos que han prometido ofertas y regalos en caso de que el candidato resulte ganador en las próximas elecciones del 1 de julio.

[Relacionado:Ésta es la lista nominal definitiva del INE; podrán votar 89 millones de mexicanos]

Entre las recomendaciones que hacen Marco y Susy a los usuarios de la app destacan restaurantes como:

  • Restaurante La Saturnina, ubicado a espaldas de la catedral de Aguascalientes.
  • También recomiendan el Restaurante Lupita, que se encuentra sobre la autopista Tepic-Guadalajara.
  • Un lugar que dicen es imperdible para el candidato está ubicado en Cuautla, Morelos, se trata de Cocina económica La Tía. Ésta se encuentra a un costado de la carretera Cuautla-Izucar de Matamoros, donde Socorro Guerrero Hernández, y su hermana Silvia, han atendido al Peje.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas