Van estos estados contra obesidad con nuevo menú de desayunos escolares

03/06/2019 14:34 Por:
Agencia
Ciudad de México Nacional Notimex
Será al finalizar el ejercicio administrativo cuando los nuevos desayunos sean entregados en todo el país. Foto: Cuartoscuro.

Será al finalizar el ejercicio administrativo cuando los nuevos desayunos sean entregados en todo el país. Foto: Cuartoscuro.

Tabasco, Nayarit y Tamaulipas son los estados en que hasta ahora se distribuyen nuevos desayunos escolares para educación básica que incluyen alimentos calientes a fin de reducir la obesidad infantil, informó María del Rocío García Pérez, titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

[Para estar informad@: Renuncian subprocurador de la FGR y titular de la AIC].

Los desayunos no contienen conservadores, a diferencia de los alimentos que se entregaban antes de la llegada de la presente administración federal y consisten en proteínas, frutas, verduras y cereales enteros, preparados dentro de comedores en las escuelas o muy cerca de ellas por los padres de familia.

  • Será al finalizar esta gestión cuando los nuevos desayunos sean entregados en todo el país
  • El DIF trata de dar “tiros de precisión sin generar altas expectativas

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.