4 prioridades educativas del Gobierno de AMLO, según Mexicanos Primero

Aseguran que esperan que la educación pública se enriquezca con pluralidad y una visión de Estado. Foto: Mexicanos Primero

La organización Mexicanos Primero planteó, a sólo unos días del cambio de Gobierno, que la nueva administración atienda cuatro prioridades para continuar con la "transformación educativa" en México.

De acuerdo con la organización civil, las prioridades que la administración de Andrés Manuel López Obrador debe dar seguimiento son: 

  1. Avances en la inclusión y equidad en la educación.
  2. Garantizar los derechos de los docentes profesionales.
  3. Ampliar la participación social en el plan educativo.
  4. Cuidar los "extremos", donde se plantea educación obligatoria completa a cada joven y desarrollo integral en la primera infancia para cada niño.

En conferencia de prensa, el presidente ejecutivo de Mexicanos Primero, David Calderón, pidió a quien será titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, que durante su administración la educación pública se enriquezca con pluralidad y una visión de Estado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 


 

Qué opinas