Las cuatro recomendaciones de EPN para cuidar los océanos

Peña llama a dar la batalla por el cuidado de los océanos. Foto: Presidencia de la República

De gira de trabajo por el estado de Quintana Roo, el presidente Enrique Peña Nieto participó en los trabajos de la Cumbre Mundial del Océano 2018, donde afirmó que nuestro país busca contribuir al gran reto que tiene la humanidad para equilibrar el desarrollo y la conservación de la naturaleza.

"Hemos comprendido la urgencia de equilibrar esta relación y la necesidad de aprovechar los recursos naturales de manera sostenible, se trata del mayor desafío que enfrenta hoy la humanidad; México busca contribuir a la solución de este gran reto y por ello hemos dado especial atención al cuidado de nuestros ecosistemas". Enrique Peña Nieto, presidente de México

Acompañado del presidente de Islandia, Gudni Thorlacius Jóhannesson, el mandatario hizo cuatro recomendaciones en políticas públicas para lograr una mejor gestión de los mares y océanos:

  1. Ser audaces 
  2. Comprometidos 
  3. Decididos  
  4. Entusiastas

"Los invito a que sigamos siendo audaces, comprometidos, decididos y entusiastas, juntos vamos a ganar esta batalla por nuestros mares y por nuestros océanos". Enrique Peña Nieto, presidente de México

La cumbre concentra a más de 450 líderes mundiales de gobierno, industria, academia y sociedad civil enfocados en fortalecer la protección de los mares.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas