Las familias mexicanas mejorarán su calidad de vida: CNOP

Este sexenio, sí es el sexenio del empleo: Arturo Zamora. Foto:Cuartoscuro

La confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), celebró que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, haya alcanzado una cifra histórica en la generación de empleos, porque con ello, cumple con su responsabilidad de proporcionar bienestar social a todos los mexicanos.

[Puedes leer: Éste es el sexenio del empleo: Enrique Peña]

El líder del sector popular del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Zamora Jiménez, destacó que con la histórica creación de casi tres millones de empleos en lo que va del sexenio, queda demostrado que las reformas estructurales han permitido un mayor crecimiento en la economía y están dando certidumbre a los mexicanos, quienes durante los gobiernos panistas quedaron indefensos y desprotegidos, ante la insuficiente generación de empleos.

"Hoy nadie puede negar que el trabajo realizado por el gobierno federal genera confianza en los inversionistas, la cifra histórica de 377 mil 694 empleos formales creados en el sector industrial en el primer trimestre de este año lo prueba" agregó el líder cenopista.

Zamora Jiménez, dijo que este sexenio, es el sexenio del empleo, el cual ha generado un fenómeno nunca visto en más de 30 años, además agregó que la lucha del presidente Peña Nieto es y será una bandera del sector popular del PRI.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas