Las felicitaciones de los presidenciables a la Selección Mexicana

El primer partido se disputó en el estadio Luzhnikí en Rusia. Foto: AFP

Luego del triunfo de la Selección Mexicana frente a Alemania, los candidatos presidenciales manifestaron su apoyo y felicitaciones al conjunto tricolor.

En su cuenta de Twitter, el abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, escribió:

"No que no? ¡Claro que se puede!", escribió el candidato al arrobar la cuenta de la Selección Mexicana.

En tanto que Ricardo Anaya, de Por México al Frente, aseguró que " para los mexicanos nada es imposible" y agradeció el triunfo a los seleccionados.

El candidato vio el partido de la Selección en compañía de su familia y amigos.

"El Bronco" también felicitó al combinado mexicano, además aprovechó el triunfo para reflexionar sobre el la decisión que deberían tomar los electores al decir que:

"Lo que pocos creían sucedió, #México le ganó al campeón actual del mundo, si los mexicanos pudimos hacer eso podemos vencer al sistema que ya está viejo, caduco y con sus reglas viejas. Es cuestión de ponernos las pilas y jalar todos para el mismo lado", escribió "El Bronco" al tuitear un video.

El candidato tabasqueño de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador felicitó a la Selección y aseguró que Morena será quien gane el partido este 1 de julio. Por la mañana se refirió a la celebración del Día del Padre.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

 

 

Qué opinas