López Obrador niega que se haya reducido importación de gasolinas

El video lo colocó en sus redes sociales. Foto: Captura de pantalla

Las importaciones de combustible de Estados Unidos a México se incrementaron y no disminuyeron en un 28 % como lo señaló un rotativo de la Unión Americana, porque el desabasto de hidrocarburos es por el combate al huachicoleo, aseguró el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.  

Desgraciadamente, estamos comprando más gasolina. El desabasto de combustible es por el combate por el huachicol; parece que el diario no realizó la investigación suficiente, no actuó con profesionalismo, pues no tienen ningún fundamento, lo puedo probar con datos que estamos comprando más gasolina en Estados Unidos para que no falte el abasto. Andrés Manuel López Obrador, presiente de México

En un video que colocó en sus redes sociales, aseguró que hay reservas suficientes de gasolinas y diesel en el país, y poco a poco se normalizará la distribución, y advirtió que "no nos vamos a dar por vencidos" para terminar de una vez por todas con los robos.

En ese sentido, destacó que México cuenta con la vigilancia en los ductos con el respaldo de soldados, marinos, policías; además reiteró que pueblo respalda la decisión de combatir el robo de combustible.

El Jefe del Ejecutivo, dijo que poco a poco se normalizará la situación, y llamó a la ciudadanía a no caer en compras de pánico, por último, cerró su discurso con su famosa frase, cero corrupción, cero impunidad, me canso ganso".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas