#AMLOManía: éstas son las mejores promociones si AMLO gana

Con el hashtag #AMLOManía, usuarios de Twitter ofrecen regalos si AMLO gana las elecciones.

Restaurantes, bares, profesionistas y especialistas de distintas áreas han ofrecido sus servicios gratis o con descuentos en caso de que Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, gane las elecciones el próximo 1 de julio.

A través del hashtag #AMLOManía, los seguidores del candidato que lidera las encuestas expresaron su apoyo en Twitter y en Facebook, donde podemos encontrar descuentos y promociones desde cerveza y alcohol, hasta servicios profesionales si Andrés Manuel gana:

El primer negocio en ofrecer regalos fue el Red Irish Pub, que se encuentra en la ciudad de Tijuana, Baja California, y promete dar a sus clientes toda la cerveza de barril que puedan tomar, e incluso invitan los nachos con queso para "bajársela".

 

El restaurante El Mesón de Don Camarón, en Veracruz, ofreció 300 filetes de pescado a los clientes que lleguen después del anuncio del ganador oficial del 1 de julio.

Y si vives en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, podrás ir a La pozolería de barrio por un pozole y hasta una cerveza para festejar.

En este negocio hasta ofrecieron lavar tu coche gratis:

Y los profesionistas no se quedaron atrás, pues ofrecieron desde diagnósticos dentales, hasta servicios de contabilidad y clases de programación.

Sea una estrategia de marketing o un verdadero apoyo al candidato, sin duda ha sido uno de los más apoyados por la comunidad tuitera.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas