Las playas más buscadas en Latinoamérica; una es mexicana

Cancún es la playa mexicana más buscada. Foto: Cuartoscuro

Cancún es la playa más buscada por los turistas de América Latina, seguida de Cartagena, en Colombia, y Río de Janeiro, en Brasil, reveló un estudio realizado por el metabuscador de vuelos y hoteles Viajala.

El análisis señaló que Cancún ocupa el primer lugar internacional en el Barómetro Viajala Colombia, ya que México siempre ha sido un destino atractivo para ellos, por la eliminación de la visa y el aumento en la oferta de vuelos entre los dos países.

"Algo que también se destaca en el Barómetro Cancún, es el aumento de búsquedas desde y hacia Tijuana, lo cual señala el creciente interés por el destino por parte de Estados Unidos". Viajala

Además, abundó: "Nos emociona mucho que Cancún haya sido seleccionado en el primer lugar del Barómetro Viajala Colombia, este es un destino que cada año se consolida más como uno de los principales puntos turísticos no solo del país, sino de Latinoamérica".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas