Ley de Seguridad Interior, una imperiosa necesidad: Peña Nieto

A la ceremonia asistieron los secretarios, Salvador Cienfuegos y Vidal Francisco Soberón. Foto:Presidencia

La Ley de Seguridad Interior es una imperiosa necesidad, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto quien confió en que el Congreso de la Unión atenderá la iniciativa que brindará certidumbre a las Fuerzas Armadas.

El mandatario mexicano señaló que los retos de seguridad pública exigen objetividad, pues si bien la actuación de los militares se sustenta en su lealtad y disciplina, hace falta un marco jurídico adecuado que regule su actuación.

Un marco que con absoluta claridad, defina los medios y los alcances del respaldo subsidiario que hoy brindan las Fuerzas Armadas en diversos estados y municipios. Enrique Peña Nieto, presidente de México

Durante la inauguración del cuartel de la 11 Brigada de la Policía Militar en San Pedro de las Colonias, Coahuila, indicó que el respaldo de las Fuerzas Armadas debe ser acompañado de un proceso de fortalecimiento a las corporaciones de seguridad en los estados y municipios.

  • En el evento, el presidente Peña Nieto develó las placas inaugural y conmemorativa de dicho cuerpo militar y la Onceava Unidad Habitacional.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas