Licencia de Duarte fue pactada: Barbosa

Afirmó que se trata de una estrategia del PRI y del gobierno federal. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en el Senado, Miguel Barbosa aseguró que la licencia del gobernador de Veracruz Javier Duarte, fue pactada con el gobierno federal.

 "⬦ Es un pacto⬦.es un acuerdo es una ruta que construyó junto con el gobierno federal para transitar en este proceso en el cual tendrá que enfrentar las investigaciones referentes a los hechos ilícitos que cometió⬦" Miguel Barbosa.

Además indicó que se trata de una estrategia del PRI y del gobierno para acreditar que el combate a la corrupción es algo serio:

"¿Por qué no lo hicieron hace dos años, para Duarte y muchos otros gobernadores? Cuando ya se sabía de los excesos que se estaban cometiendo en las administraciones públicas de los estados..."

Por su parte el excandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa aseguró que tanto Javier Duarte como el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares tendrán que responder ante las autoridades por las acusaciones que se han levantado en contra de ambos funcionarios.

 "⬦ yo creo que Javier no se va a salvar de lo que ha hecho". Héctor Yunes Landa

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Acá toda la información sobre la licencia solicitada por Duarte: 

Qué opinas