Llama "El Bronco" a despertar conciencias entre los votantes

El candidato independiente se reunirá hoy con empresarios. Foto: Cuartoscuro

Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", candidato independiente a la Presidencia de México, llamó a despertar conciencias entre los votantes para iniciar una nueva etapa de desarrollo en el país.

El gobernador de Nuevo Léon con licencia difundió a través de su cuenta en Twitter @JaimeRdzNL:

"A comenzar este día con ganas y jalando al cien como siempre. Seguimos recorriendo todo #México despertando conciencias. Hoy nos toca estar en #Chihuahua hablando de la nueva independencia #FelizMiércoles" Difundió.

[Relacionado:Así luce la trajinera del "Bronco" en Xochimilco]

El aspirante independiente intercambiará opiniones y presentará su proyecto de trabajo ante empresarios, cuando asista a un foro con candidatos a las 12:30 horas, en la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), localizada en avenida Balderas, en el centro de la Ciudad de México.

[Te puede interesar:"El Bronco" detalla su propuesta de preparatorias militarizadas]

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas