Llama INE a votar y denunciar; van 95.40% de casillas instaladas

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova. Foto: Cuartoscuro

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova llamó a la ciudadanía a acudir a las urnas durante esta jornada comicial y a denunciar ante las instancias correspondientes cualquier irregularidad o intento de coacción del voto.

"Quiero insistir en el llamado para que las y los ciudadanos acudan a votar, que voten de manera informada y con libertar y que denuncien cualquier intento de presión para influir en su voto". Lorenzo Córdova.

Durante la sesión extraordinaria del consejo general del INE, Córdova Vianello aseguró que en estas elecciones todos están a prueba por lo que llamó a los partidos políticos y candidatos a estar a la altura de la voluntad ciudadanía.

El reporte previo al medio día señala más del 95% de las casillas instaladas.

El consejo general del Instituto Nacional Electoral (INE) decretó un receso hasta las 19:00 horas para brindar un nuevo balance de la jornada comicial.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

Qué opinas